El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: gato entró a la cocina y causó un gran desastre

Mediante un video viral en TikTok se mostró el momento donde un gatito causó desastre en una cocina mientras jugaba con un rollo de papel.

Son tantos los videos que se viralizan en las redes que generalmente la mayoría son divertidos. Tal como uno en que se publicó en TikTok donde su protagonista es una pequeña y hermosa mascota de tan solo cuatro meses. ,

El travieso animal es un gatito doméstico que logró provocar las risas de miles de usuarios con una tierna actuación que ocurrió en los Estados Unidos. El video mostró el singular momento que se difundió no solo en la destacada red.

Este clip compartido en la cuenta del usuario con momentos del felino @Theodorethesiberian, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el inesperado comportamiento de su adorada mascota.

Embed
@theodorethesiberian

Reply to @oriental.spirit per your request

♬ Castaways - The Backyardigans

Este material viral en TikTok captó la secuencia en la que las personas ingresaron a su cocina y notaron al minino sobre la mesa. Luego se mostró cómo Theodore mordió el rollo de papel toalla y caminó mientras lo sujeta.

En su travesura, el gato consiguió desperdiciar varias hojas durante su recorrido, por lo que sus dueños no pudieron evitar reírse.

Lo que más llamó la atención de los usuarios en TikTok y demás redes sociales, es que el animal se percata de la presencia de las personas y aún así prefirió ignorarlos para seguir en su camino y bajar del mesón.

Las reacciones de los internautas en las redes, no se hicieron esperar y la mayoría indicó que el tierno gato luce adorable y que le darían el permiso de hacer las travesuras que sean, mientras que sean aceptables.

“Esta escena parece sacada de un dibujo animado”; “Qué lindo y tierno, no me provoca regañarlo, además con ese tamañito provoca abrazarlo siempre”; “En definitiva es el gato más travieso que he visto”. Se leía en algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

Cabe destacar que las imágenes obtuvieron más de 524.500 me gusta y cerca de cuatro millones de visualizaciones. Un material que aún se comparte en las redes sociales.

Lo más leído