El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: joven enseñó a su gato un divertido "truco" para apagar la luz

Una mujer mostró en su cuenta de TikTok un divertido "truco" que enseñó a su gato para que apagara la luz y causó furor en las redes sociales.

Los videos que se publican a través de TikTok suelen ser muy entretenidos e incluso hasta una fuente de aprendizaje. Algunos enseñan ciertos trucos que ayudan a simplificar la vida diaria de muchos, con el propósito de colocarlos en práctica.

Recientemente se volvió viral en las redes sociales un singular truco para no levantarse de la cama, el sofá o donde sea, para apagar o encender la luz en el lugar que estés.

Es acá cuando es necesario tener una mascota para poder realizarlo, especialmente un gato para que emplee el efecto esperado, ya que tienen más agilidad para subirse donde haga falta. En este video de TikTok, la usuaria demostró que luego de tener a la mascota, lo único que falta es conseguir un láser.

La grabación comienza con la siguiente descripción: “Truco de vida. Si eres demasiado vago para levantarte a apagar la luz, usa tu gato y un láser”. Mientras, en las imágenes se ve un gato que sigue corriendo a un láser que enfoca un interruptor de la luz, hasta que se tira encima y la apaga.

Al mostrarse este video los usuarios en TikTok se animaron a dejar sus comentarios. Muchos incluso hasta se lamentan de no tener gatos: “quiero un gato” y “necesito un gato”, han sido las respuestas que más se repiten entre ellos.

Mientras, otros han asegurado que si uno no quiere levantarse a apagar y a encender la luz, lo mejor es comprarse unas luces inteligentes que funcionan con wifi. Esto sí sería un truco que es accesible a todo el mundo, no como el del láser que es reservado solo a aquellos que tienen algún gato como el del video viral en TikTok.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído