El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: mujer descubrió que un extraño vive en su casa y se hace viral

Una mujer contó en TikTok que un extraño vive en su casa mientras ella no está y se vuelve viral por las reacciones y lo que descubrió.

En TikTok se volvió viral un video publicado por una mujer que demuestra lo “extraño” que suele ser vivir solo. Desde escuchar ruidos inexplicables hasta creer que algo se mueve, pero que por lo general son hechos que se pueden ignorar.

No obstante, la mujer decidió mostrar unas imágenes que revelan algo que sería más difícil de ignorar. Pues su preocupación “pasó a otro nivel”, tal como llegaron a mencionar algunos internautas.

Te puede interesar...

La protagonista de este hecho es Mia Aurora. Ella publicó un video en su página de TikTok donde dice que hizo un descubrimiento desagradable en su casa. Según ella, al llegar a su hogar encontró mechones inexplicables de cabello en la ducha.

De acuerdo con información de Fox News, Aurora comenzó el clip explicando que vive sola y que no suele invitar a amigos. De hecho, dijo que por lo general los visita en sus casas. También aclaró que nadie más usa su ducha excepto ella.

En el video en TikTok luego mostró varios mechones de cabello oscuro en su ducha. Para hacer las cosas aún más extrañas, Aurora tiene el cabello de colores brillantes, por lo que es muy poco probable que los mechones provengan de ella.

La publicación en TikTok ya se ha visto más de 1.2 millones de veces y fue publicado recientemente. Desde ese momento, las reacciones de los usuarios han consistido principalmente en personas que solicitan una actualización.

Muchos de los usuarios también recomendaron a Aurora que llamara a la policía, ya que parece que alguien más podría estar en su casa.

Entre los comentarios, una persona escribió: “¡Revisa cada rincón de la casa, revisa el techo, en todas partes! Sin embargo, no lo hagas sola, busca una persona grande y dura”.

Mientras, otro preguntó: “Eso es mucho cabello. ¿Por qué dejarían tanto cabello?”; “Consigue una cámara”, recomendó otra persona. “Pueden estar apuntando a ti porque notaron que vives solo en una casa, por favor mantente a salvo”, le alertaron a Aurora. “Quizás en algún momento perdiste tus llaves y las copiaron rápido y no cambiaste la cerradura al encontrarla”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario