El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: una mujer descubrió un sótano oculto en su casa

En TikTok se hizo viral un video de una mujer que muestra la gran sorpresa que se llevó al levantar una alfombra en su casa.

Es común que antes de alquilar o comprar una casa quienes la van a habitar hagan un recorrido por todos los rincones de la propiedad para evitar encontrarse con sorpresas posteriormente, cosa que evidentemente no hizo esta usuaria de TikTok, quien al levantar una alfombra vieja se encontró con un acceso a un sótano que no sabía que existía.

TikTok: una mujer descubrió un sótano oculto en su casa
TikTok: una mujer descubrió un sótano oculto en su casa

TikTok: una mujer descubrió un sótano oculto en su casa

Ante su descubrimiento, la mujer subió un video a TikTok preguntándole a sus seguidores si bajaba a inspeccionar el sótano de la casa en la que vive desde hace un tiempo, y aunque estos le dijeron que no -basados en su conocimientos de películas de terror-, la usuaria de la red social decidió ir a revisar el lugar.

Te puede interesar...

Embed
@unfortunateexistance

This just happened and I’m still in shock

♬ original sound - THAT bitch

Con el celular en mano y la cámara encendida la mujer se aventuró por las escaleras hacia el sótano, donde encontró la caja de interruptores de electricidad, muebles viejos y una bolsa con basura en su interior.

TikTok: graban a murciélago que chupaba la sangre a un perro

En definitiva, en Internet y en las redes sociales se puede conseguir de todo, sobre todo videos en los que los animales son los protagonistas. Sin embargo, algunos de ellos pueden resultar escalofriantes o incómodos, como un video que se hizo viral en TikTok de un murciélago que le chupaba la sangre a un perro en Australia.

No cabe duda que ese país se caracteriza por sus particulares convivencias con animales, pues muchos de ellos viven en sus hábitats junto a los humanos y sus mascotas. Por lo que no es inusual encontrarse con algún hecho perturbador con esos animales en la cotidianidad.

Un perro de raza Bull Terrier llamado “Buddy”, de 9 años de edad, no supo cómo actuar en el momento en el que un murciélago de tipo “zorro volador”, común en Australia, lo atacaba. Lo mismo le sucedió a su dueño, quien solo grabó el video de TikTok sin saber qué hacer mientras el animal le succionaba la sangre a su mascota.

El clip publicado en TikTok por el usuario @Concreteninja01 se volvió viral en las redes sociales en cuestión de instantes. Sin embargo, fue tal su impacto que llegó a otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, viralizándose principalmente en países como Argentina, México, Colombia y España.

Embed
@concreteninja01

A flying fox bat on my dog #foryourpage what would you do

♬ original sound - Concrete ninja

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario