Tinelli prefirió no ir contra la Selección y no salió al aire
La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla sigue generando decepción en El Trece y en medio de ese panorama desfavorable, las autoridades del canal tomaron una decisión que sacudió al mundo mediático: este lunes, ShowMatch La Academia no salió al aire.
Si bien el nuevo ciclo del Cabezón había arrancado con grandes números en el rating, la competencia lo fue opacando y su programa fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Encima, durante estos días hay un rival que genera pasión entre multitudes: Lionel Messi.
“Lunes en la TV. Debido al partido de la Selección, Showmatch no saldrá al aire”, rezaba la información que compartió desde temprano el periodista Pablo Montagna, en Twitter. De esta manera, la dirección de El Trece, comandada por Adrián Suar, dio el brazo a torcer y resolvió retirar a su caballito de batalla frente al partido de fútbol entre Argentina y Bolivia, y Doctor Milagro, de Telefé. Cabe destacar que La Academia se encuentra haciendo actualmente un piso de 9 puntos de rating, muy lejos de lo que se esperaba.
El presente de Tinelli es tan flojo que hasta ya se baraja la opción que su programa cambie de horario. “En la noche, tienen mucha esperanza en La Uno. Por eso, podría ocupar la franja horaria de las 21:15 y Showmatch volvería a las 22:30. Guido (Kaczka) y su Bienvenidos A Bordo quedaría solamente a la tarde y se podría llegar a ver una edición en las noches de los sábados. Esto podría pasar a mediados de julio”, consignó una información que se difundió en las redes recientemente.
Y la crisis podría ir mucho más allá: algunos se aventuran y aseguran que el icónico conductor daría un paso al costado, pese a que su entorno lo desmiente. “Se dice que Tinelli deja a fines de julio, principios de agosto, para asumir la presidencia de la AFA tras una inminente renuncia del actual mandatario de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio Chiqui Tapia”, manifestó Montagna.
Te puede interesar...










