El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Tinelli tiró la fecha

Marcelo se mostró feliz y dijo que habrá muchas sorpresas. El conductor anunció en las redes que el 17 volverá a la pantalla con Showmatch.

Luego de varias presentaciones de los participantes y jurados que serán parte de la nueva edición de Showmatch, finalmente Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso. “¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve Showmatch, ‘La academia’ y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram. “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches, América”, agregó el dueño de la productora Laflia.

Días atrás, el presentador había hablado de la previa antes de salir al aire: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”. Y continuó: “Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”.

Te puede interesar...

Finalizando, el Cabezón confesó que extrañó mucho la pantalla chica. “Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, cerró Tinelli.

Corazón roto

Cande Ruggeri y Agustín “Cachete” Sierra serán algunas de las figuras de “La academia”. La modelo habló sobre su ex pareja. “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un ‘Bailando’ y después de eso, me dejó, confesó Cande. Además, indagada por las razones por las que Cachete dio por finalizada la relación, la joven se sinceró: “¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Estaba muy metida en la relación y se ve que él tiroteaba para otro lado. Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
18.75% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario