Tini, la chica de Jackie Chan

La estrella teen rodó una película dirigida por el popular actor chino, un ícono del género de acción. La realización es un drama en inglés y se llama El diario.

Tini Stoessel dio un paso más en la proyección internacional de su carrera como actriz. Acaba de terminar el rodaje de El diario, una película que dirigió Jackie Chan, el actor chino que se hizo mundialmente conocido por sus films de acción.

“Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve”, resumió la estrella pop al finalizar el drama romántico de época y hablado en inglés, que cuenta con paisajes de Praga y Shangai. El film fue pensado para el mercado asiático.

Felíz: “Fue increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho”, dijo Tini.

“Me quedo con este abrazo para siempre. Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con él. Jackie Chan, conocerte fue increíble... mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado. Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu gran corazón. Te quiero mucho, mucho”, escribió Tini en su instagram, junto a una foto en la que aparece abrazada a Jackie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído