Todos los sabores se unieron en una feria al aire libre

Se realizó el domingo en Centenario, donde hubo cocineros en la chacra municipal. Se consolida un espacio cultural y familiar.

Neuquén.- Los sabores de distintas comidas artesanales y cocineros de la región se reunieron el domingo en la chacra municipal de Centenario, donde se desarrolló la primera Feria de Sabores-Almacén Cultural, que convoca a decenas de productores y familias.

“Esta feria realmente ha sido algo muy lindo, pudimos compartir con la comunidad, con la familia del Alto Valle, porque tuvimos visitantes de Cipolletti, Neuquén y Plottier. Logramos un turismo de cercanía, para la gente que quiere salir de paseo el fin de semana y hacer una actividad distinta, en esta ‘ruta de las chacras neuquinas’”, dijo Alfredo Urrutia, director de Turismo y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Centenario.

La feria contó con la presencia tanto de cocineros vegetarianos como de aficionados a la cocina gourmet. También hubo carros con cerveza artesanal y los productores de la marca Centenario Produce, que aglutina a vinos caseros, nueces, aromáticas, chocolates y panificados.

El evento contó con la presencia de artistas musicales de la localidad, en una jornada al aire libre con una temperatura primaveral.

A la chacra asistieron familias enteras desde San Patricio del Chañar, Centenario, Vista Alegre, Neuquén, Plottier y Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído