El actor británico Tom Ellis cuenta que en su país es más reconocido como “el novio de Miranda” (en la serie Miranda), que como Lucifer, el rol que lo convirtió en una celebridad internacional.
“Miranda está tan integrada en la cultura pop británica que es algo lógico. Es algo genial. Es increíble que hay dos personajes con los que la gente me asociará por siempre”, dijo al diario The Guardián.
En la Gran Manzana
El artista, que se encuentra por encarar su última temporada como el amo del infierno, prepara también un gran cambio personal que podría afectarlo en lo profesional.
Según reveló en Twitter su esposa, la escritora Meaghan Oppenheimer, pronto dejarán atrás Los Ángeles para mudarse a Nueva York en 2021.
Interrogada por preocupados fans sobre el porqué la mudanza a la Gran Manzana, Oppenheimer expresó: “Porque es la mejor ciudad del mundo y porque necesitamos un cambio de escenario. Además, tengo un par de proyectos allí”.
Aunque la mujer no dio pistas de lo que piensa hacer Tom Ellis en la famosa metrópoli, es probable que aproveche para trabajar en Broadway, tomando en cuenta que varias ocasiones ha manifestado su intención de volver al teatro cuando termine la serie Lucifer.
“Ya sé que somos el Lázaro de los programas de televisión, pero el próximo ciclo será definitivamente el último”, enfatizó sobre su popular ficción, para luego hacer referencia a su sueño de volver al medio en el que se inició.
“Obviamente es complicado hablar de subir a las tablas en estos momentos, pero de verdad creo que el teatro no morirá. Va a regresar y yo quiero ser parte de ello”, dijo al mencionado periódico.
Aún así, no descarta hacer más televisión, especialmente si puede trabajar de la mano de su esposa, creadora del conocido drama de Facebook, Queen América.








