ver más

Tom Hanks inicia en Roma el rodaje del film "Ángeles y demonios"

El actor estadounidense y la israelí Ayelet Zurer comenzaron en la imponente Piazza del Popolo de Roma el rodaje de escenas para la película "Ángeles y demonios", basada en el bestseller de Dan Brown, informa hoy la prensa italiana.
La cinta será la continuación de “El Código Da Vinci” y será dirigida por Ron Howard, quien trabajó además esa película. Hanks encarna de nuevo al profesor Robert Langdon, y al igual que en su predecesora, la cinta comienza con un asesinato.

La víctima no es sin embargo el director del Louvre en París, sino un científico nuclear del CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) en Ginebra, que antes era teólogo. El esclarecimiento del crimen lleva a Langdon junto con su hija adoptiva Vittoria Vetra (Zurer) a Roma y a descubrir una alianza secreta que quiere destruir el Vaticano.

Además de Hanks y Zurer forma parte del reparto Ewan McGregor ("Star Wars"), en el papel del camarlengo Carlo Ventresca.

El rodaje, que comenzó unas semanas más tarde por la huelga de guionistas estadounidenses, durará unos cuatro meses y estará ubicado en Estados Unidos y en Roma y alrededores. Además de la Piazza del Popolo habrá escenas en la Piazza Navona y la de San Pedro, así como en el aeropuerto Fiumicino. "Ángeles y demonios" llegará a los cines a mediados de 2009.

Fuente: DPA

Te puede interesar