¿Tomba al puntero? San Lorenzo se la juega en Mendoza

Godoy Cruz, líder de la Zona 1, recibe desde las 21:15 al Ciclón. Los de Boedo necesitan ganar para prenderse en la lucha por el campeonato.

Mendoza
El líder de la Zona 1, Godoy Cruz, recibe hoy a San Lorenzo por la 10 fecha del torneo local con el objetivo de estirar su racha positiva y mantenerse en la punta. Una tarea difícil si se tiene en cuenta que el Ciclón irá en busca de los tres puntos para quedar a dos del Tomba y dar pelea por el título hasta el final del campeonato. El encuentro comienza a las 21:15, con transmisión de América TV y arbitraje de Saúl Laverni.

Tras perder en la primera fecha 1-0 de visitante ante Central, el Tomba acumuló ocho partidos sin derrotas (6 triunfos y dos empates), situación que lo llevó a igualar su propio récord en Primera División, logrado en la temporada 2009/10.

San Lorenzo, en tanto, está 6º con 15 puntos, pero también tiene su atención puesta en la Copa Libertadores donde ocupa la tercera posición en su grupo y el martes tendrá un partido clave en su visita a Toluca, que lidera su grupo. En consecuencia, Pablo Guede rotará algunos jugadores.

En principio Sebastián Blanco, que dejó la práctica del miércoles con una sobrecarga en el muslo izquierdo, será reemplazado por Martín Cauteruccio. Así, el Ciclón presentará cuatro variaciones con respecto al equipo que viene de superar a Belgrano por 3 a 2. No estarán de entrada Buffarini, Lautaro Montoya, Blanco y Nicolás Blandi, y en cambio jugarán Paulo Díaz, Emmanuel Mas y Cauteruccio.

En el otro partido de la jornada, desde las 21:15, Colón recibirá a Patronato, que viene de vencer a River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído