El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Lucas Guerra fue imbatible en San Nicolás

De forma demoledora, Lucas Guerra se impuso de principio a fin en la final de la quinta fecha del Top Race en el autódromo de San Nicolás.

Lucas Guerra utilizó al máximo todo el potencial del Toyota y logró de manera aplastante el triunfo en la final del Top Race en San Nicolás. Los hombres de Toyota, Diego Azar e Ian Reutemann, completaron el podio de la quinta fecha de la temporada 2021.

guerra-dedo-LM.jpg
Lucas Guerra ganó la final del Top Race en San Nicolás

Lucas Guerra ganó la final del Top Race en San Nicolás

Se puso en marcha la final con Guerra en la posición de privilegio, secundado por Fabricio Persia, quien superó a Reutemann y Azar. Luego, ambos Toyota oficiales doblegaron al piloto sanjuanino para escalar en el pelotón.

Te puede interesar...

En el tercer giro, Ciarrocchi dio cuenta Aldrighetti y se metió quinto. Después, Leguizamón se tocó con Cravero y el cordobés hizo un trompo. Por su parte, el hombre del Lincoln Motorsport continuó con su avance y en la entrada de la recta principal dejó atrás a Persia.

Dos vueltas después, Aldrighetti relegó a Persia en la primera curva y subió a la quinta colocación. A su vez, Di Palma, Leguizamón y Frano también superaron al representante del SDE Inbest Racing. Instantes después llegaron malas noticias para el Mercedes N°9, ya que lo sancionaron con un pase y siga por el toque a Cravero.

Finalmente, fue victoria para Guerra en la final del Top Race en San Nicolás, escoltado por Azar, Reutemann, Ciarrocchi y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

Di Palma, Frano, Matías Capurro, Persia y Cravero llegaron los diez primeros lugares del clasificador.

En el campeonato, Azar continúa como puntero con 141 puntos, seguido por Ciarrocchi con 121 unidades y Reutemann con 101. La próxima fecha del Top Race será el 29 de agosto y se baraja la posibilidad de que se realice en Olavarría.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario