El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Brasil

Tragedia en Brasil: se accidentó un micro y hay 21 muertos

Un día después del accidente aéreo que causó la muerte de la delegación de un club de fútbol, un autobús turístico cayó al costado de una autopista.

Una nueva tragedia conmocionó a Brasil. Un día después del accidente aéreo que causó la muerte de la delegación de un club de fútbol, un autobús turístico cayó al costado de una autopista y provocó la muerte de 21 personas. Además, 33 resultaron heridas, siete de ellas de suma gravedad.

El siniestro ocurrió ayer, cerca de las 8.30 de la mañana, en el kilómetro 668 de la carretera BR-376, en la localidad de Guaratuba, en el estado de Paraná. En un tramo conocido como la Curva da Santa, el micro se salió de la pista por motivos que aún se desconocen. El transporte lleva a 67 pasajeros y dos conductores, de los cuales 21 perdieron la vida.

Te puede interesar...

El Cuerpo de Bomberos y el Batallón de Operaciones Aéreas de la Policía Militar (BPMOA) se hicieron presentes en el lugar para ayudar a los integrantes del autobús y llevaron a las víctimas a diferentes hospitales en Curitiba y Joinville

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente dos aeronaves BPMOA, camiones de Bomberos y Rescate, ambulancias y vehículos de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Paraná; así como vehículos de la concesionaria Litoral Sul, la Policía Federal de Carreteras, la Policía Civil, la Policía Científica y el Instituto Médico Legal. También, se contó con el apoyo del estado vecino de Santa Catarina, que remitió aeronaves y vehículos de Bomberos y Policía Militar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario