El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana La Pampa

Trágico choque: murieron dos hermanitos que viajaban hacia Rincón a visitar a su papá

El accidente se produjo ayer por la tarde en la Ruta Nacional 151, a 15 kilómetros de la localidad de Algarrobo del Águila.

Dos nenes de 5 y 8 años murieron y su madre resultó con graves lesiones como consecuencia de un choque frontal ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta 151, en la provincia de La Pampa. Iban rumbo a Rincón de los Sauces para ver a su papá, un trabajador petrolero.

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 151, a 15 kilómetros de la localidad de Algarrobo del Águila, cuando chocaron la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba la familia y un camión cisterna de YPF. Por la fuerza del impacto, Romina (8) y Francisco (5), los dos nenes que viajaban en la camioneta, murieron en el acto.

El choque ocurrió a las 8.15 en el kilómetro 284. La conductora de la camioneta, identificada como Valeria Astudillo, quedó internada en el hospital "Luisa Pedemenote de Pistarini" de la localidad de Victorica.

Darío Zunini, director del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, contó a portal InfoHuella que la mujer fue sometida a una tomografía de cráneo. "Presentaba fractura de rotula derecha, fractura de cubito y radio derecho y traumatismo leve de cráneo. Está fuera de peligro y se encuentra en observación en el Centro de Salud Lucio Molas", sostuvo.

Por su parte el chofer del camión, identificado como Oscar Silva, fue llevado a un centro de salud local con una crisis de nervios.

Según informó Diario Textual de La Pampa, la mujer y los pequeños se dirigían desde la localida pampeana de 25 de Mayo a Rincón de los Sauces, donde trabaja el padre de los chicos. En tanto, el camión Scania iba desde la refinería de Plaza Huincul rumbo a Mendoza.

Si bien las causas del accidente no están claras, se supo que uno de los vehículos se cruzó de carril, y terminó impactando con el otro de manera frontal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario