{# #} {# #}
Un matrimonio, que llevaba 65 años unido, falleció -con tan solo unas pocas horas de diferencia-, tomados de la mano en una residencia de Oakville, en Missouri.
Jack, de 86 años, y Harriet Morrison, de 83, llevaban toda una vida juntos. Según la CBS, la pareja se conoció cuando Harriet acompañó a su padre en una gira musical en la que Jack era el chofer. Su primera cita fue en Halloween de 1955. "Fueron a un pequeño restaurante y nunca se separaron desde ese día", dijo Sue Wagener, una sobrina a la que había criado el matrimonio. Seis meses después de esa cita se casaron.
Harriet, que padecía demencia, se encontraba internada en un hogar de ancianos tras fracturarse la pelvis y la cadera al tropezar en la calle mientras paseaba a su perro. Jack siguió viviendo en su casa, pero una caída que sufrió en septiembre pasado provocó que lo internaran a él también en el hogar de ancianos. El pasado 11 de enero, al ver que eran las últimas horas de vida de ambos, las enfermeras sacaron los muebles de la habitación de Jack para meter la cama de Harriet, facilitando que pudieran pasar juntos esos momentos. Así, los dos fallecieron en la residencia de Oakville, tomados de la mano.
Nike presenta su nueva versión de las zapatillas que se atan solas
Denuncian riesgo de genocidio de comunidades originarias en Brasil