El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana hijo

Tras 66 años y al otro lado del mundo, halló a su hijo

La mujer, de 86 años, tuvo premio doble: no solo encontró a su hijo, sino que también descubrió que es abuela. Sucedió en el Reino Unido.

Después de 66 años y en la otra parte del mundo, una mujer encontró a su hijo que debió dar en adopción cuando era recién nacido por obligación de sus padres. Además, la adulta mayor, de 86 años, se enteró que es abuela.

El inicio de esta historia se remonta a 1955, cuando la británica Issy Carr tenía 20 años y fue instada a desprenderse de su bebé ya que, según sus papás, su condición de madre no le permitiría encontrar marido. "Mi mamá me dijo que pronto me olvidaría de él pero nunca lo hice. Nunca perdoné a mis padres", lamentó la residente del condado de Yorkshire del Norte. "Lo amé de inmediato y lo llamé George", le contó al periódico Mirror, en referencia al día en que le arrebataron a su hijo, y agregó: "Una enfermera encantadora dijo que le habían dicho que no debía verlo ni abrazarlo. Lo llevaron a toda prisa y nunca lo volví a ver".

Te puede interesar...

Carr nunca dejó de pensar en su hijo y con el correr de los años, continuó buscándolo intensamente. Tras varios años de fracaso en su averiguación, llegó al portal ancestry.com y envió muestras de ADN para utilizar el sistema. Así, el algoritmo encontró una llamativa coincidencia con una joven ciudadana australiana.

De esta manera, Carr se comunicó con la mujer y descubrió que se trataba de su nieta, que se llama Kym Carthew y tiene 43 años. Ella también había cargado sus datos en la página web ya que intentaba hallar a su padre, a quien nunca había conocido; y junto con su abuela, intensificaron la búsqueda del hombre.

Finalmente, Carr y Carthew localizaron al sujeto en cuestión: fue identificado como Keith Garrahy y vive en Australia, donde emigró a los 15 años con su familia adoptiva. Mediante Zoom, las tres personas se vieron las caras por primera vez y con suma alegría, acordaron reunirse tan pronto como sea posible. "Todos teníamos mucho en común y un sentido del humor similar. Keith es mi viva imagen y su hija es hermosa", reveló la honrosa abuela y madre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
70.37037037037% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario