Tras El clan, Pablo Trapero se muda a Hollywood

El argentino dirigirá The Man in the Rockefeller Suit, su primer film en inglés para Fox Picture.

Buenos Aires.- Después de ganar un premio Goya en la categoría Mejor Película Iberoamericana por El clan, el director argentino Pablo Trapero debutará en Hollywood con la película The Man in the Rockefeller Suit (El hombre vestido de Rockefeller), según informó la prensa estadounidense. El realizador de Carancho, Mundo grúa y Leonera debutará en EE.UU. de la mano del estudio Fox Searchlight Pictures con un guión escrito por David Bar Katz, que a su vez adaptó el libro homónimo de Mark Seal. Donald De Line será el productor del proyecto.

La cinta está basada en la vida de Christian Karl Gerhartsreiter, quien se hacía pasar por un familiar del millonario Rockefeller.

La trama

The Man in the Rockefeller Suit cuenta la historia de Christian Karl Gerhartsreiter, un impostor que logró varios puestos de relevancia en Wall Street haciéndose pasar por un miembro de la familia Rockefeller.
Hace tres años, Gerhartsreiter fue hallado culpable del asesinato en 1985 de John Sohus, el hijo de 27 años de su ex casera.

En 2013, el proyecto estuvo cerca de salir adelante con el brasileño Walter Salles.

Trapero contó que ya se cerraron los contratos y que en "dos semanas se comenzará con la reescritura". "Lo atractivo es que los nombres detrás del proyecto y los actores que se están barajando parecen garantizar que todo llegue a buen puerto", dijo Trapero.

En cuanto a quiénes podrían protagonizar su nuevo film, el realizador no dio pistas pero adelantó: "Al basarse en un caso real, que tuvo mucha repercusión allá, hay muchos actores de primera línea que están interesados en participar".

El clan, por la que Trapero consiguió el León de Plata de Venecia al mejor director, es una coproducción hispano-argentina que cuenta la historia real de la familia Puccio, que se dedicó a secuestrar y matar en la Argentina del final de la dictadura y comienzos de la democracia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído