El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum

Tras el comentario gordofóbico de Cris Morena, Jey Mammon rompió el silencio

El conductor contó como se sintió después de las palabras de la exitosa productora.

Jey Mammony Cris Morena se convirtieron en tendencia este viernes, luego de que la productora -durante su visita al ciclo Los Mammones- le insinuara al conductor que está gordo.

"¿Harías la remake de Jugate conmigo?" le preguntó Mammón a Cris en medio de la entrevista, y ante la respuesta afirmativa de la artista, Jey le consultó quién lo podría conducir. Fue allí que la directora lanzó una desafortunada frase que recorrió los medios: "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco (de peso)".

Te puede interesar...

Estas palabras desataron un escándalo en las redes sociales, en el que se sumó el grave trastorno alimenticio que sufrió Romina Yan, el cual la propia actriz había confesado en diferentes entrevistas.

Embed

Con el debate aún instaurado, Jey Mammon rompió el silencio e hizo públicas las sensaciones que le quedaron luego de ese encuentro.

"Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo", arrancó el conductor en el ciclo radial de Fabián Doman en La Red, y luego siguió: “Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical".

Haciendo énfasis en la polémica, Jey reveló: "Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones".

Cris-Morena.jpg

“La realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. Sin embargo a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario… Entiendo la repercusión porque hay cierto de miles de personas del otro lado, entonces cuando uno que habla en tele no le habla solamente al que está ahí, te estás metiendo en las casas de los demás", siguió su explicación el también humorista.

Por último, y tal como ya lo había señalado, el conductor insistió en que ese comentario no lo afectó para nada. "Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos. Obvio que el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9047619047619% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario