{# #} {# #}
María Becerra volvió a convertirse en noticia en las últimas horas luego de que se conociera que se bajó del estreno de la nueva temporada de PH: Podemos Hablar (este sábado), el ciclo de Telefe, conducido por Andy Kusnetzoff, al cual ya había asistido en el 2021.
En este sentido, Ángel de Brito reveló que la cantante decidió dar un paso al costado a último momento, porque “se sentía mal”.
De esta forma, rápidamente surgió la versión de que el malestar de la artista estaba relacionado con las decenas de críticas que recibió días atrás, en la entrega de los Grammys en Las Vegas.
Justamente, el programa se graba en la semana, y María habría regresado al país desde Las Vegas apenas unas horas antes de que esto ocurriera, por lo cual, el tema de su presentación junto a J Balvin en los Grammys no iba a pasar desapercibido, y lo cual seguramente despertaría nuevamente las críticas.
En cuanto a las críticas puntuales respecto a su presentación, a la joven se cuestionó el hecho de haberse quedado sin aire en el vivo y de haber desafinado en alguno que otro momento. Incluso, también a ambos músicos se les crítico el haberse olvidado la letra de la canción y que su show fue "aburrido".
Debido a la baja de último momento, la producción del envío convocó a Belu Lucius, quien ya es una de las figuras del canal, tras su participación en Masterchef. Junto a ella fueron invitados Abel Pintos, Luciano Castro, Mica Viciconte y Gonzalo Heredia.
Su paso por PH
María ya había visitado el piso de PH: Podemos Hablar en junio del 2021, y allí terminó revelando que casi fue víctima de un abuso sexual en la secundaria. Dando más detalles de ese terrible momento, la cantante explicó que ella asistía a un colegio técnico, en el cual habían menos de 10 mujeres y más de 400 hombres. “Me pegaban feo. Me tenían de punto. ‘Aprovechamos y te manoseamos’. Estuve un año”, expresó en aquel entonces y contó que ante el maltrato y los abusos, ella no le decía nada a su madre, “porque me hacían creer que era yo la culpable”.
“He llegado moretoneada, con el labio cortajeado... Me pegaban feo. Nunca le dije hasta que llegó un punto que… Bueno fue una vez que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre… Uno se llamaba Ariel, de ese me acuerdo… Me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mi. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, confesó la famosa artista.