Tras robarle a su vecina, la amenazó y quedó preso

Le gritó a la mujer desde la vereda, desobedeciendo una orden judicial. Le dictaron dos meses de preventiva.

Neuquén.- “Te vamos a prender fuego la casa. Los vamos a matar a todos”, fue la amenaza que recibió una vecina del barrio Islas Malvinas de parte de su vecino, quien dos días antes le había robado joyas y electrónica de su casa. La Justicia acusó al joven de amenazas y desobediencia a una orden judicial y le impuso dos meses de prisión preventiva.

Todo comenzó el domingo a la madrugada, cuando Jonathan Cañete junto a su hermana y un chico de 15 años robaron en la casa de su vecina sobre la Manzana 51, pero quedaron filmados por las cámaras de la vivienda. La dueña los reconoció y la Justicia los acusó de robo agravado por la participación de un menor. Además, se les impuso una prohibición de ejercer actos intimidatorios hacia la víctima.

Te puede interesar...

Embed

Así, el martes a la tarde, Cañete amenazó de muerte a su vecina, actitud que también quedó registrada en las cámaras. Si bien el video no tiene sonido, por lo que la defensora Natalia Peloso se opuso a los cargos, desde la fiscalía se argumentó que tanto la víctima como un amigo de ella escucharon los gritos provenientes de la vereda.

“Ella salió para observar bien y vio a dos jóvenes en una moto sin casco. Además, ella dijo que el de atrás era Jonathan Cañete, quien le había robado”, detalló el fiscal Juan Pablo Encina, quien solicitó la preventiva para proteger la integridad de la víctima. El juez Mauricio Zabala avaló los cargos y la medida cautelar.

Embed

LEÉ MÁS

Tras robarle a su vecina quedó libre y ahora sí va a la cárcel por amenazarla de muerte

Robaron electrónica y joyas por $100 mil a sus vecinos: escrachados por las cámaras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído