Tras rotundo fracaso, Cipo apuesta todo a ganador

El club saldrá a buscar mayores ingresos para armar un plantel con posibilidades de ascenso.

Cipolletti
Al menos algo para rescatar dentro de la debacle albinegra. La eliminación prematura del Federal A tomó al club desprevenido desde el punto de visita deportivo, pero no desde el económico.

12 meses. Por ese lapso el club firmó contratos con sponsors. Las cuentas están a salvo.

Afrontar el extenso receso entre un torneo que se irá el domingo de manera definitiva para la institución y el que llegará recién a partir de agosto, con un formato que todavía ni siquiera se conoce, provoca pánico en la mayoría de los participantes.

Sin embargo, la famosa estructura que posiciona al Albinegro en un punto de partida diferente al momento de hablar de candidatos en el grupo patagónico está a salvo.

Uno de los aciertos fue cerrar la mayoría de los acuerdos de esponsorización de manera anual, no por el corto certamen que abrió el 2016.

Las cuentas en la sede de la calle Mengelle están a salvo y el gran desafío que se pondrá en marcha la próxima semana será incrementar la suma, seducir a nuevos inversores para volver a insistir en el despegue deportivo tan postergado.

El grupo de trabajo del fútbol volverá a abrir las puertas a una masiva convocatoria, con el interés manifiesto de recuperar a nombres conocidos, como Luis Boschi y Juan Chellia, para sentarlos a la mesa de las decisiones.

Balances pendientes
Con nombres de jugadores ya apuntados, los balances definitivos junto al cuerpo técnico están pendientes hasta el lunes.

Por el momento se optó por concluir la participación deportiva sin alterar aún más los ánimos, sobre todo entre los hinchas que durante el campeonato acompañaron siempre en un número interesante en los partidos como local.

Las expresiones populares se terminarán de conocer el domingo ante el Rojo neuquino, y previendo todo eso es que se hará mucho hincapié en el operativo de seguridad para frustrar cualquier tipo de incidentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído