Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Los Miches

Tras una noche de alcohol, lo mataron de una puñalada

El crimen ocurrió cerca de Los Miches y hay tres hermanos detenidos. La víctima era oriunda de Neuquén.

Un hombre de 34 años caminó arrastrándose como pudo hasta caer tendido en el suelo y morir desangrado en el lugar, por una puñalada en el tórax. Tres hermanos fueron detenidos y fueron acusados por el crimen ocurrido cerca de Los Miches.

El viernes a la noche, los tres hermanos pasaron a buscar a Marcos Matus, de 34 años, por su casa. Así lo contó el jefe de la víctima, un panadero del paraje El Boleadero, quien además, le daba alojamiento, ya que Matus se había mudado hace pocos meses. El hombre no supo nada más hasta que el sábado a la mañana la Policía se presentó en el lugar para entrevistarlo.

Te puede interesar...

"Alrededor de las 8:30 del sábado, a unos 3 kilómetros de Los Miches, personal que iba hacia el Paraje Boleadero encontró a una persona tirada en el camino, en medio de la nieve", explicó el comisario Adrián Balda, coordinador de Seguridad Interior de Chos Malal. "El hombre estaba tendido boca arriba con bastante sangre alrededor y sin vida, por lo que dieron aviso de inmediato", detalló.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 30 de Andacollo, ya que esa zona es de su jurisdicción, y de Criminalística, y se dio intervención al fiscal Fernando Fuentes, de la V Circunscripción. De inmediato se realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado para la correspondiente autopsia. A simple vista, el médico forense constató una herida punzante debajo del brazo derecho.

El comisario Balda indicó que, gracias al testimonio del empleador de Matus, se pudo allanar y detener a los tres hermanos. A última hora de este domingo, les formularon cargos por homicidio simple y les dictaron la prisión preventiva por un mes a los tres hermanos detenidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.0175438596491% Me interesa
3.5087719298246% Me gusta
2.6315789473684% Me da igual
4.3859649122807% Me aburre
82.456140350877% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario