{# #} {# #}
Una camioneta Chevrolet Tracker cayó este miércoles, minutos después de las 8 de la mañana, en un pozo realizado por una máquina que trabaja en la instalación de un caño cloacal en la calle Fava al 400. Según indicaron la obra no está señalizada y no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características.
Según contaron a LM Neuquén, el pozo fue realizado por una retroexcavadora que lleva adelante los trabajos. “Estaba por entrar a la estación de servicios, cuando al pasar por ahí no pude ver el pozo a causa del agua", relató el dueño de la camioneta. Y agregó: "De repente, se hundió, fue un gran susto".
Tras el sorpresivo hecho, el hombre no pudo sacar el vehículo atascado en el pozo hasta que llegaron los trabajadores, que mediante la máquina vial, colaboraron y pudieron retirarlo del lugar. Varios vecinos le comentaron al damnificado que no es la primera vez que ocurre un episodio similar. “Según me contaron los playeros de la estación de servicios, la semana pasada, otro auto quedó igual que yo”, indicó el hombre.
Asimismo, recalcó que el sector no posee ningún tipo de señalización, de manera que, los accidentes son recurrentes, ya que una parte debería estar cortada al tránsito. “Nunca hubo un cartel que avisara de la obra y sumado al río que se armó por el caño roto no se ve nada”, aseveró.
“Nadie de la empresa a cargo se acercó a ver cómo estábamos y menos a hacerse cargo de los daños materiales, solo los trabajadores nos ayudaron", comentó a LMN.
Contó que de la camioneta "se rompió el paragolpes, mientras que la rueda izquierda delantera -que cayó en el pozo- había quedada trabada y hubo que llevar el vehículo con una grúa porque no andaba”.
"Gracias a Dios que venía solo, y no con mi familia. Tengo dos hijos de corta edad, que quizás se podrían haber golpeado", concluyó.