Tres cortos regionales en la Fernández Rego

Se trata de Cuernos, realizada por los vecinos de Aluminé, Almohadón de plumas de Emiliano Fuentes y La luz de mis ojos de Martín Ochoa.

Neuquén

Corto y con Ficción, el ciclo llevado adelante por la Subsecretaría de Cultura de la provincia, llevará adelante su nueva edición hoy, a las 19:30, en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50).

En esta oportunidad, se proyectarán tres cortos, todos realizados en la región. El primero de ellos será Cuernos, una producción íntegramente hecha en Aluminé mediante el programa Cine con Vecinos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. La trama gira en torno a una infidelidad de una mujer y las peripecias que ocurren.

Luego será el turno de Almohadón de plumas, dirigido por Emiliano Fuentes y basado en el cuento de terror de Horacio Quiroga, que narra la historia de una mujer que atraviesa una inexplicable enfermedad que la lleva a la muerte.

Por último se presentará La luz de mis ojos, de Martín Ochoa, que muestra una conversación entre una madre y una hija mientras la más joven se dirige a ver el recital de Callejeros en Cromañón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído