El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana YouTube

Tres gatos son virales en YouTube por mirar tele

Un tierno video viral difundido en YouTube recientemente muestra a tres gatos que no pueden dejar de ver un programa de mascotas.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a tres gatos que no pueden dejar de ver un programa de mascotas en la tele:

Te puede interesar...

Embed

En este adorable video viral que circula en YouTube aparecen tres gatos enganchados a una televisión que estaba emitiendo un programa para mascotas, hecho que su dueño no tardó en desaprovechar para capturar este icónico video.

Joey Copponi, de 25 años, de New Hampshire, Estados Unidos, grabó a sus tres gatos, Duck, Olivia y Goose; viendo un programa de televisión de naturaleza hecho específicamente para gatos.

Los tres parecían estar atentos a la pantalla y, según Joey, permanecieron en esa misma posición durante más de una hora. El desopilante video sorprende a los internautas amantes de gatos, uno de los animales preferidos por muchos en el mundo entero, incluso sobre los perros.

El clip no ha tardado en generar reacciones en la famosa plataforma de videos, mientras que Duck, Olivia y Goose; solo levantan suspiros de ternura entre los internautas.

El video se hizo viral en YouTube. Fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Lo más leído