El clima en Neuquén

icon
12° Temp
72% Hum
La Mañana Centenario

Tres hombres agredieron y asaltaron a una joven a punta de cuchillo en Centenario

Los asaltantes lograron robarle 5 mil pesos que llevaba en su billetera y luego huyeron ante la intervención de un vecino. La víctima denunció lo ocurrido como un intento de secuestro.

La Policía de Centenario se encuentra en alerta tras el violento robo que sufrió una joven de 23 años la semana pasada, cuando fue asaltada y amenazada a punta de cuchillo por tres hombres que la sujetaron y la redujeron a golpes en plena vía pública. La joven aseguró además que intentaban secuestrarla, pero por el momento todo es materia de investigación.

El hecho ocurrió el jueves 15 por la tarde, cuando la joven víctima, de 23 años, caminaba por el barrio Ruca Niyeu de esa localidad y fue violentamente abordada por tres hombres en la calle Pasaje Mascardi. Primero, la víctima se percató de la presencia de un auto que parecía seguirla a baja velocidad, del cual de repente bajaron tres hombres que la sujetaron y comenzaron a agredirla con golpes y patadas. En simultáneo, uno de ellos le apuntó con un elemento cortante, presuntamente un cuchillo, a su estómago.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato que compartió en sus redes, los asaltantes no sólo le revisaban sus prendas, sino que intentaban arrastrarla hacia el auto, por lo que estimó que se trató de un intento de secuestro. Afortunadamente y a pesar del enorme susto, sus gritos lograron alertar a un vecino, que salió de su vivienda para asistirla y así ahuyentó a los delincuentes, que huyeron a bordo de su vehículo.

El comisario inspector Cristian Soto, coordinador operativo de la zona Noreste de la Dirección Seguridad, confirmó a LM Neuquén que ese mismo día se recibió la denuncia por el hecho en la Comisaría Quinta. Además, informó que los ladrones lograron sustraerle su billetera a la víctima, la que contenía 5 mil pesos.

Por este motivo, es que indicó que tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos, y al menos por el momento, se está tratando la causa por robo calificado. "Los testimonios indican que estas personas estaban empecinadas en sustraerle elementos a la víctima y por eso no podemos asegurar que haya sido un intento de secuestro", expresó.

De todas maneras, señaló que sigue tratándose de un hecho grave y se llevan a cabo algunas pesquisas para intentar identificar a los asaltantes cuanto antes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
82.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario