Tres presos heridos por una pelea en la U11

Una pelea entre internos del pabellón 3 de la Unidad de Detención 11 terminó con tres reclusos trasladados al hospital Castro Rendón.

En declaraciones a LU5 el comisario inspector Sandro Pérez, a cargo de las unidades de detención, explicó que los internos lesionados pertenecen a un pabellón de condenados que comparten con otros 14 presos.

"Ayer a las 17.35 el celador es advertido por uno de los internos sobre problemas de convivencia y requiere la asistencia del grupo de requisas, que constata la situación y verifica que hay tres internos con lesiones que son derivados al servicio médico y que luego fueron trasladados preventivamente al hospital para hacerse estudios más avanzados", explicó Pérez.

El comisario señaló que personal de la Comisaría 20 intervino en la situación y secuestró una faca con la que habrían sido lesionados los presos.

Pérez minimizó las consecuencias y aseguró que los lesionados "fueron conducidos al hospital y se le dieron analgésicos antes de ser alojados en otro sector" de la misma cárcel.

Por otro lado admitió que existen cámaras de seguridad en pleno funcionamiento, pero que "lamentablemente estos incidentes ocurrieron en el sector de celdas y no hay una cámara ubicada en ese sector".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído