Su sobrino Leandro, de 8 años, le dijo que soñó que él se ganaba el Código Amigo y Carlos le prometió $100 si se cumplía.
Otros ganadores fueron Silvia Gutiérrez y Carlos Schmied, quienes salieron beneficiados en el sorteo del jueves 22. Silvia es vecina del barrio Río Grande II, tiene 58 años y es ama de casa. Se quedó con los $3000, enviando el código 63mr83.
Silvia está casada, tiene cuatro hijos, un nieto y otros dos en camino, con fecha en diciembre. Todos los días Rodolfo, su marido, le trae el diario y su hijo Dante envía los códigos. El premio lo usará para terminar de pagar el viaje de egresados de Dante, que se va a Córdoba.
Por su parte, Carlos Schmied, quien vive en el barrio Progreso de la capital neuquina, se quedó con los $1000 con el código 3yzof4. Carlos es jubilado de la docencia, está casado, tiene cinco hijos y seis nietos. Con Celia, su señora, su hijo Ariel y su hija Miriam se turnan todos los días para enviar el mensaje del Código Amigo, luego de que él compre el diario. Le encanta leerlo entero y completar el Sudoku. El premio vino bien para solventar gastos del mes.