Triplete del Kun para llegar a 99 en el City

Agüero anotó todos los goles en la victoria ante el Chelsea y quedó a uno de los 100 festejos.

Inglaterra
Con el Kun como figura estelar, el City goleó fuera de casa pero sigue lejos. Sergio Agüero convirtió un hat-trick en la goleada 3-0 del Manchester sobre el vigente campeón, Chelsea, de visitante por la 34ª fecha, y llegó a las 99 conquistas en la Premier League, donde milita hace cinco temporadas.

El ex Independiente anotó los dos primeros tantos por la vía del contragolpe. A los 33 minutos de la etapa inicial, recibió un pase del belga Kevin De Bruyne, se acomodó en la medialuna del área y batió al arquero Courtois con un disparo al palo izquierdo. Y a los nueve del segundo, facturó con un derechazo alto dentro del área, tras recibir una habilitación del francés Nasri.

El último fue de penal, a los 36 de la parte complementaria, cuando el local jugaba con diez hombres por la expulsión de su arquero.

El Kun llegó a los 21 goles en la actual Liga e igualó a Jamie Vardy (Leicester) en la segunda línea de la tabla de máximos anotadores, detrás de Harry Kane del Tottenham. En su historial, acumula 99 tantos en 147 encuentros disputados por el campeonato inglés.

De todas maneras, el City llegó a 60 unidades y sigue lejos, a 12 puntos del puntero Leicester que hoy puede irse a 15, aunque los Ciudadanos apuntan todos sus cañones a la Champions League.

Por otro lado, Ramiro Funes Mori, con un zurdazo dentro del área, abrió el marcador para el Everton, que empató 1-1 de local ante Southampton.

FRASE
"Muy feliz por el triunfo y por los goles. Pero mucho más por el gran trabajo de todo el equipo. ¡A seguir peleando! ¡Vamos City!".
Sergio Agüero El delantero argentino desde su Twitter tras la victoria.

CIFRA
21 goles lleva Agüero en la Premier y es escolta.
El Kun llegó a los 21 goles en la actual liga e igualó Jamie Vardy (Leicester City) en la segunda línea de la tabla de máximos anotadores, sólo un gol detrás de Harry Kane, goleador del Tottenham.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído