“Ciertamente, es algo que está en… es una opción”, dijo Trump en el programa Face the Nation y frente a una pregunta de la periodista Margaret Brennan.

Te puede interesar...

Sobre un posible encuentro con el líder chavista para negociar una salida a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela, Trump dijo: “Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, indicó.

“Tienes a un joven y energético caballero”, continuó, en referencia del líder opositor Juan Guaidó, elegido presidente interino por la Asamblea Nacional, quien busca ahora la renuncia de Maduro para llamar a elecciones libres. “Pero hay también otras personas en su mismo grupo en las que vemos a la democracia en acción”, señaló.

“En su momento decidí que no (reunirse con Maduro), ya que estaban pasando tantas cosas horribles en Venezuela. Ese país era el más rico de esa parte del mundo, que es muy importante. Y ahora miras la pobreza y la angustia y el crimen y miras todo lo que ocurre. Así que creo que el proceso se está desarrollando solo, con muy muy grandes y tremendas protestas”, explicó el presidente de EE.UU.

Empezó la ayuda humanitaria

estados unidos inició el envío de ayuda humanitaria para Venezuela, en respuesta a una petición del presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó. “respondiendo al llamado del presidente Guaidó, ee.uu. está movilizando y transportando ayuda humanitaria para la gente de #Venezuela”, informó a través de twitter el consejero de seguridad nacional de la Casa blanca, John bolton.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído