Tuvo suerte: dejó las llaves en la camioneta, se la robaron y la encontraron a las seis horas

Le robaron la Toyota 0 KM. en la puerta de su casa en Centenario y fue encontrada en el barrio San Lorenzo de Neuquén.

Una mujer de Centenario sufrió un "robo con suerte" ayer por la tarde, en la puerta de su casa del barrio 11 de octubre. A las 16.30 llegó a su vivienda y a las 18 volvió a salir con su marido, pero fue grande su sorpresa cuando no vieron estacionada su camioneta Toyota 0 KM.

Para los ladrones no fue muy difícil llevarse el vehículo: en un acto de distracción, la conductora había dejado las llaves puestas adentro. De inmediato, el matrimonio radicó la denuncia en la Comisaría Quinta y se emprendió el operativo de búsqueda que concluyó esta medianoche.

El hallazgo de la camioneta fue, en realidad, un abandono por parte de los ladrones. Un móvil policial circulaba por el barrio San Lorenzo y se cruzó con el vehículo, que era conducido por dos personas, en San Martín y Las Palomas. No alcanzaron a divisar la patente, pero la sola presencia del móvil motivó a los ladrones a detener su marcha, bajarse y emprender la huída.

De esta forma, la policía constató que se trataba de la camioneta robada en la ciudad vecina. Los ladrones no pudieron ser detenidos pero el vehículo volvió a manos de sus dueños.

Exactamente en el mismo lugar donde fue encontrada la Toyota, el año pasado un funcionario sufrió el robo de su Amarok del mismo modo.Dejó las llaves puestas, se bajó a la farmacia que está en esa esquina y se la robaron. Minutos después, fue recuperada.

Dejar las llaves puestas en el vehículo es más común de lo que se cree, ya sea por distracción o porque el conductor baja a hacer algo "rápido". Ante esto, la policía advierte y solicita a los automovilistas que sean prudentes, ya que son comunes los robos en estos casos.

LEÉ MÁS

Le robaron la camioneta oficial a un funcionario

Bajó a comprar al kiosco y le robaron un auto de $300 mil

Encontró la llave puesta en un auto, esperó a que llegaran los dueños y la devolvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído