El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: presos venden fotos hot en OnlyFans desde la cárcel

En Twitter se hizo viral un grupo de privados de libertad que aprovechó el furor de OnlyFans y creó una cuenta para ofrecer contenido erótico desde la cárcel.

Un grupo de presos mexicanos se hizo viral en Twitter luego de crear una cuenta en OnlyFans, con la que vendían fotos eróticas desde la cárcel.

Twitter OnlyFans presos.png

Los privados de libertad pertenecientes a un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México decidieron sacarle provecho a dicha plataforma con el objetivo de ganar dinero y financiar sus gastos en prisión.

Te puede interesar...

En un principio, los presos crearon también un perfil privado en Twitter en donde compartían el link hacia OnlyFans. El contenido era ofrecido mediante una suscripción mensual o anual por un costo que va desde los 6 a los 60 dólares.

Twitter OnlyFans presos..png

"Chakas encerrados vendemos contenido para comprar cosas que necesitamos adentro", se lee en la descripción de la cuenta disponible al público.

Pero luego de que el hecho se hiciese viral, los usuarios de Twitter reportaron las cuentas y estas fueron canceladas, según reseñó El Universal de México.

No obstante, aún no se sabe a ciencia cierta desde qué cárcel se genera el contenido que era promocionado por la cuenta en Twitter @internos_cereso, puesto que, aunque se ven pequeñas habitaciones que cuentan con servicios como de televisión, los centros penitenciaros en México no disponen de ellos.

Pero, de acuerdo con el diario antes mencionado, la cuenta de OnlyFans de los presos supera actualmente los mil suscriptores. Además, no solo mediante esa web venden dicho material erótico, sino que también ofrecen “packs” por Telegram.

Embed

Y aunque no está permitido el uso de celulares dentro de la cárcel, según los dueños de la cuenta en cuestión, aseguran que todas las grabaciones se realizan con los dispositivos móviles, reseñó El Heraldo de México.

Igualmente, indicaron que los custodios del penal en el que se encuentran no se meten con ellos y les permiten seguir con dicha actividad, siempre y cuando reciban una cuota semanal que son pagadas gracias a las suscripciones de 100 pesos mexicanos mensuales que cancelan sus clientes en OnlyFans.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario