{# #} {# #}

ver más

Un actor demandará a Netflix por golpes "fuera del guion"

Martín Bello, actor de la serie de Luis Miguel, aseguró que los golpes que recibió durante una escena muy violenta, fueron reales y que no estaban pactados

El actor Martín Bello, quien interpretó a Tito Gallego en Luis Miguel, la serie, contó que iniciará acciones legales contra su colega, Diego Boneta, y contra Netflix por las lesiones que aseguró haber sufrido durante la grabación de una escena.

“Yo en estos 20 años de profesión que llevo nunca me había encontrado con una situación así”, expresó el español este lunes en diálogo con Intrusos. “Mi compañero pasa de interpretar la escena a golpearme de forma real y continuada, lo que deriva en las graves lesiones que tengo hoy día”, dijo Bello y explicó que él continuó actuando porque “quería hacer bien mi trabajo”.

En tanto, Ignacio Trimarco, el abogado que representa a Bello, explicó lo que sucedió aquella jornada de grabación, el 19 de febrero de 2020.

Embed

“Durante el rodaje de la serie de Luis Miguel, nuestro asistido participó de una escena con el actor Boneta, una escena que era muy violenta. Muy fuerte. Un dato importante es que esa escena no constaba en el guion. En el guion se hablaba de una discusión muy acalorada, pero no de una violencia física para con Martín Bello”, remarcó el letrado, para luego asegurar que cuando su cliente llegó a la filmación, el director y otras personas del equipo le explicaron que la escena había cambiado.

“En ese momento se enteró que debía ser más violenta. Escena que, por supuesto, se excedió de los límites que estaban pactados. Al día de hoy Martín tiene que someterse a una operación quirúrgica porque puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico. La lesión es muy grave. No se puede permitir en una producción de semejante calidad”, enfatizó.

Te puede interesar