El clima en Neuquén

icon
17° Temp
52% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente volcó una camioneta en la avenida 7 Lagos

No portaba la documentación del vehículo y cuando llegó el padre al lugar del accidente se negó a que le hicieran un test de alcoholemia.

Un adolescente perdió el control de la camioneta Ford Raptor que conducía y volcó en una calle colectora a la Ruta Nacional 40 en Villa La Angostura. El joven sufrió sólo unos golpes. Lo llamativo es que cuando el padre llegó al lugar, se negó a que le hicieran el test de alcoholemia al joven de 17 años.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 4 de la mañana, en la Avenida 7 Lagos, a la altura de la Hostería La Posada. Según informaron fuentes policiales, el adolescente perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco. De momento, los investigadores descartaron que hubiera otro vehículo involucrado en el siniestro vial.

Te puede interesar...

El comisario Guillermo Alfaro, en declaraciones al portal La Angostura Digital, precisó que cuando se presentaron en el lugar constataron que el conductor se encontraba solo y no contaba con la documentación de la Ford Raptor. “No tenía ningún tipo de documentación”, aseguró.

Además, señaló que el padre del adolescente fue convocado al lugar del accidente y una vez allí este no colaboró con el personal policial, así como tampoco permitió que se le realizara el control de alcoholemia correspondiente. En este contexto, el hombre solo aceptó que se le realizara una multa, igualmente, tampoco aceptó hacerse responsable por el accionar del joven y se retiró llevándoselo.

accidente angostura.jpg

Es por ello que, los efectivos policiales efectuaron las diligencias de rigor pertinentes, así como también las actas de infracción contravencionales correspondientes, las cuales serán elevadas a la Jueza de Faltas de la localidad cordillerana para su ulterior resolución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.734375% Me interesa
10.546875% Me gusta
2.34375% Me da igual
2.34375% Me aburre
82.03125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario