El clima en Neuquén

icon
16° Temp
37% Hum
La Mañana Nieto

Un anciano atacó sexualmente a su nieto y gracias a una repartidora de folletos lograron detenerlo

El agresor convivía con la víctima -quien tiene 5 años.

Otro aberrante hecho de abuso sexual infantil conmociona a la ciudad al país. Es que un hombre de 80 años fue detenido mientras atacaba sexualmente a su nieto de 5 años. Según informaron medios nacionales, fue una mujer-quien justo pasaba por el lugar repartiendo folletos-, quien alertó a la Policía sobre el hecho.

El grave ataque tuvo lugar en una casa situada en el cruce de las calles 6 y 610, del barrio platense Aeropuerto, sitió en el que el agresor y la víctima convivían, junto a la madre del menor, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Te puede interesar...

En tanto, desde Crónica TV, agregaron que en ese momento, una mujer que repartía folletos por la zona, escuchó el pedido de ayuda del nene y, al observar en el interior de la vivienda, vio al degenerado recostado en una silla reposera con los pantalones bajos, mientras manoseaba a la víctima, quien también estaba sin ropa.

La mujer llamó a la Policía y, por fortuna, un grupo de efectivos se trasladó hasta el lugar y detuvo al imputado, para luego trasladarlo al destacamento de barrio Aeropuerto.

También hicieron lo propio -para una eventual toma de testimonios- con la hija del abusador -quien es madre del niño abusado- y la repartidora de folletos.

El apresado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2967032967033% Me interesa
2.1978021978022% Me gusta
0% Me da igual
2.1978021978022% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario