Un camión sin frenos destruyó un vehículo

El accidente ocurrió en el barrio Santa Genoveva. El Fiat Siena estaba estacionado. No hubo heridos.

NEUQUÉN
"Estoy sin palabras. No sé qué decir", declaró desconcertado Juan a LM Neuquén, luego de ver las consecuencias del vuelco de un camión sobre el auto que había dejado estacionado en calle San Juan.

La sorpresa y la amargura fueron dobles porque el auto se lo había prestado su suegro para que pudiera ir a trabajar.

El accidente se produjo ayer pasado el mediodía, cuando un camión arenero cargado que circulaba en sentido sur, por calle Illia, se quedó sin frenos al salir de la rotonda.

El conductor del camión perdió el control del rodado cuando intentó realizar la maniobra y terminó impactando de lleno contra el Fiat Siena blanco estacionado.

La carga de piedras que llevaba quedó desparramada sobre una vereda.

Ayer, y sin poder reaccionar, Juan contó que le había pedido prestado el auto a su suegro y que al momento del accidente se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la Escuela Especial 2, ubicada en la esquina de San Juan e Illia, del barrio Santa Genoveva.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Al lugar arribó la Policía, que cortó el tránsito del sector, personal médico del SIEN y el camión de Bomberos.

Un antecedente vial de similares características ocurrió en Neuquén el 24 de junio de 2014, cuando un camión se quedó sin frenos mientras bajaba por calle Colón hacia el centro y provocó un choque múltiple que involucró a 14 vehículos. En esa oportunidad, sólo hubo seis heridos leves.

General Roca
Un policía murió al intentar esquivar un auto en Ruta 22

Un efectivo policial de 30 años falleció luego de despistarse y chocar contra un árbol que estaba al costado de la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió ayer cerca de las 7, cuando un Fiat Uno rojo, conducido por el agente policial, circulaba por la Ruta Nacional 22 rumbo a la localidad de Allen. Fuentes policiales indicaron que a pocos metros de la rotonda de General Roca, el vehículo se despistó, derrapó y terminó impactando en el lateral izquierdo contra el árbol. Se presume que habría intentado esquivar a otro rodado.

Personal de Criminalística y los peritos de Vialidad trabajaron en el lugar del accidente para tratar de determinar los motivos que provocaron el desenlace fatal. El lunes otro policía que viajaba hacia Allen en moto murió tras chocar con una Saveiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído