{# #} {# #}

ver más

Un chico de 17 años murió durante un tiroteo con policías

Una persecución se dio tras el robo de una camioneta por parte de tres ladrones. Además del abatido, un delincuente fue detenido y otro logró escapar.

Una tragedia que involucra a un menor de edad mantiene horrorizado al partido de La Matanza. Un adolescente de 17 años murió baleado, otro fue detenido y un tercero escapó, tras una persecución y tiroteo con la policía luego de robar una camioneta en González Catán.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 22, cuando al menos tres delincuentes armados le robaron a un hombre su camioneta Fiat Fiorino, color blanca, mientras circulaba por la calle 1001 y ruta 21. Policías de la DDI de Morón dieron aviso a sus colegas de la Subestación Subestación Sur de La Matanza, quienes comenzaron con la búsqueda del vehículo, que fue visto en el cruce de Las Rosas y Conde, donde se inició una persecución.

Desde la camioneta, uno de los delincuentes comenzó a disparar a los policías, quienes respondieron con sus armas. Al llegar a las calles Martínez Castro y Conde, la camioneta perseguida chocó de frente contra un móvil policial, por lo que los tres delincuentes continuaron con el tiroteo para huir.

Mientras algunos agentes comenzaron a perseguirlos, otros policías vieron que dentro del vehículo, en el asiento trasero, había una persona fallecida, luego identificada como Enzo Ariel Videla, de 17 años. Otro de los sospechosos fue detenido a pocos metros, mientras que un tercero logró escapar entre pastizales.

El cuerpo de Videla, reconocido por su hermano, fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. "Recibió un tiro de frente, en el pecho", dijo un investigador.

Te puede interesar