Le robaron tarjetas de su casa y encontró a los delincuentes al ver los movimientos de cuenta Ocurrió el jueves por la madrugada en San Martín de los Andes. La Policía logró dar con uno de los sospechosos.
Violento asalto a una jubilada de 91 años: la amordazaron y ataron mientras dormía Los delincuentes irrumpieron en la vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne y lograron sustraer varias pertenencias de la jubilada.
El violento robo a la hija de Mariano Grondona: cuatro ladrones entraron a su casa en un exclusivo barrio Maniatados y bajo amenazas. La familia del conocido periodista vivió momentos extrema tensión en plena madrugada.
Dos delincuentes buscados por la Justicia fueron detenidos en operativos de rutina Ambos presentaban reiterados pedidos de captura emitidos por la Justicia neuquina. Quedaron demorados.
Inseguridad: incremento en los robos en Balcón de la Ciudad preocupa a los vecinos El sector continúa en construcción y es un imán para los delincuentes, que constantemente buscan lugares nuevos para saquear.
Pareja de delincuentes fue detenida mientras saqueaba una casa incendiada Ocurrió en Centenario. La casa había quedado deshabitada tras un incendio, pero aún alojaba elementos de valor.
La Policía neuquina sigue desarmando a delincuentes: el turno de las tumberas Más allá de los operativos especiales, las fuerzas de seguridad no descansan y deben intervenir en forma casi diaria por enfrentamientos en plena calle.
Una pareja de delincuentes asaltó un supermercado y luego baleó a un policía Ocurrió en Cutral Co. El violento robo quedó videofilmado y los delincuentes serán acusados este jueves por la fiscalía.
Armados hasta los dientes: los delincuentes no ahorran en gastos y tienen hasta pistolas con mira láser A partir de distintas tareas investigativas, la Policía neuquina dio un importante golpe y en solo un día, secuestró más de una decena de armas cortas y largas.
La Policía dio con cinco delincuentes prófugos en apenas 24 horas Las detenciones se dieron en cinco oportunidades distintas y tuvieron lugar en Neuquén capital y en Vista Alegre.
Crisis carcelaria: tres peligrosos delincuentes accedieron a la prisión domiciliaria Lo dispuso una jueza de San Martín de los Andes, apoyándose en informes sobre el estado de comisarías y unidades penales. La Fiscalía mostró su indignación.
Violento robo en Centenario: encerraron a una joven y huyeron con dólares La Policía investiga si los delincuentes contaban con un dato para concretar el robo. Indicaron que no se han registrado más hechos de estas características.
Comodoro Rivadavia: les ocuparon su terreno durante años y armaron un peligroso aguantadero El lugar fue demolido tras una orden judicial para restituirle la propiedad a sus dueños. Era refugio de varios delincuentes conocidos y atemorizaba al barrio.
Disturbios en una comisaria Centenario: se tragó un pedazo de pared para escapar y casi muere ahogado Dos delincuentes protagonizaron varios hechos en una sola jornada y uno casi se ahoga en un intento desesperado de escapar.
Así fue el violento robo al suegro de Nahuel Molina: más de 15 disparos y una brutal amenaza El familiar del campeón del Mudo fue víctima de una entradera cuando estaba cenando en su casa. El dramático relato del hombre que fue sorprendido por ocho delincuentes.
Dos delincuentes desvalijaron un estudio de uñas en pleno centro neuquino El robo tuvo lugar el sábado pasado por la madrugada. Los ladrones estarían vendiendo los insumos casa por casa en otro barrio.
Distrito 7: denuncian que le dieron lote a una familia de delincuentes Vecinos indicaron que al hombre que recibió una paliza en el Distrito 7 ya lo habían corrido por ladrón junto con su familia del barrio Villa Ceferino.
Demuelen otro aguantadero: tuvieron que echar a un grupo de delincuentes El operativo lo realizó el municipio con gran presencia policial. Era una casa que estaba usurpada y los vecinos estaban aterrorizados.
Video: detienen a dos delincuentes que huían con una moto robada en una escena de película Los jóvenes delincuentes tienen 18 y 19 años y ya recuperaron la libertad. La moto fue secuestrada y sería entregada a su dueño.
Sangriento asalto a una pareja de policías: heridas con un taladro, tiros y muertos Ocurrió en Sarandí. Las víctimas estaban yendo a tomar servicio, cuando los delincuentes los sorprendieron. Los agentes reaccionaron.
Video: salió de su casa y se la desvalijaron en tiempo récord El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio San Jorge de Cipolletti. Cinco minutos bastaron para que los delincuentes se lleven todo de la casa.
Adolescentes ladrones y armados: indignación y escrache en las redes El asalto a una ciclista, por parte de los precoces delincuentes, generó malestar entre los padres de una comunidad educativa de Cipolletti.
Asalto a mano armada: menores amenazaron a una mujer para robarle la bicicleta En un nuevo hecho de inseguridad, dos jóvenes armados asaltaron a una mujer y se escaparon. Ocurrió este jueves en la ciclovía de Cipolletti.
Un estudio jurídico cerró por la muerte de la abogada y delincuentes aprovecharon para entrar a robar Los ladrones se llevaron elementos tras violentar uno de los ingresos al estudio. Ocurrió en Centenario.
Video: a plena luz del día, delincuentes robaron una moto de las puertas del gimnasio Hoka Ocurrió el lunes por la tarde, a la vista de los clientes y en un sector muy concurrido de la ciudad. Se trataría de una banda.
Es ley el proyecto que busca evitar la "puerta giratoria" de los delincuentes El Senado convirtió en ley este jueves la iniciativa de reiterancia y reincidencia. ¿De qué se trata?
El expadrastro de Jimi Hendrix y otros dos delincuentes fueron condenados a prisión Se llegó a la condena para los tres a través de un acuerdo que impulsaron los funcionarios de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
El perfil pro presos del juez neuquino que no quiere más detenciones Se trata de Juan Manuel Kees, quien en otrora fue abogado de Zainuco, una organización concebida para defender a reos y detenidos.
Los temibles hermanos Quiroga, detenidos en Santa Cruz tras una sucesión de delitos violentos Adrián y Kevin, de 24 y 18 años, están sospechados de participar en varios hechos violentos en Caleta Olivia. Al menor ya le dictaron la prisión preventiva.
Espert: "Hay que llenar de agujeros a balazos a los delincuentes" Despertando hasta la incomodidad de Joni Viale, el diputado libertario se manifestó con una explícita e ilegal propuesta para combatir la inseguridad.