Un Ciclón necesitado va por la heroica

San Lorenzo visita, desde las 21:45, a Gremio por la Copa Libertadores. Necesita sumar de a tres por primera vez.

Brasil
Tras un buen arranque en el torneo local, el equipo de Pablo Guede todavía no ganó por la Libertadores y sueña con dar el golpe en Porto Alegre ante Gremio.

El Cuervo lleva 4 partidos sin ganar entre Copa y campeonato, y con un solo punto deberá sumar de visitante para no complicar sus chances de clasificar a la siguiente fase.

El técnico alineará a su once más confiable, muy similar al que puso contra Boca en la final de la Supercopa, en el que fue sin dudas el mejor partido que jugó hasta ahora. Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Matos son los elegidos por el DT para el decisivo encuentro en Brasil.

El recuerdo en ese escenario es favorable para San Lorenzo, que en el 2014, edición que finalmente ganó, lo eliminó en octavos de final. A pesar de haber perdido 1 a 0 en la vuelta en Porto Alegre, había ganado por ese resultado la ida y logró la clasificación en los penales.

Se calentó Guede
El entrenador se mostró molesto en la previa por las críticas a su estilo de juego y los magros resultados en los últimos partidos. "Me molesta la mentira y la mala leche, hay mucha gente que quiere hacer daño gratis. La crítica de buena fe no me preocupa porque sirve para crecer", afirmó el técnico.

"Si pretendemos que funcione en dos meses, es muy poco. Es normal que nos pase jugar un partido bien y otro mal", explicó en cuanto al esquema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído