Un docu de NatGeo pero con una trama emocionante: mirá el impactante tráiler de El Rey León

Lanzaron un nuevo adelanto de la esperada remake en live-action del clásico de Disney que se estrenará en julio. El realismo de las imágenes revolucionaron las redes.

Tras un breve teaser, Disney lanzó el primer tráiler largo de la remake de El Rey León que llegará a las salas el próximo 18 de Julio. La repercusión en las redes fue inmediata, en especial por el realismo de las imágenes. Tal es así, que algunos internautas y medios de comunicación compararon el nuevo versión del clásico en live-action con un documental de National Geographic.

En el adelanto los acontecimientos de la película original reflejan de manera fidedigna. Hay fragmentos de la icónica escena en la que el pequeño Simba se enfrenta a su destino (convertirse en el Rey de la Selva) y se puede ver por fin la apariencia de muchos de los habitantes de la sabana, algunos tan importantes para la trama como Timón o Pumba.

Te puede interesar...

También aparece al malvado león Scar, que muestra un aspecto de lo más aterrador junto a sus hienas.

Dirigida por Jon Favreau, la producción cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon).

Jeff Nathanson, fue el encargo de readaptar el guión, mientras que Caleb Deschanel supervisó la fotografía y Hans Zimmer la banda de sonido.

Embed

La repercusión en las redes

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído