Un empresario discutió con un abogado y lo asesinó a balazos

El crimen se produjo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje. Por el hecho detuvieron a un empresario.

Un abogado de 61 años fue asesinado a tiros durante una discusión en el interior de una vivienda de la localidad cordobesa de Cruz del Eje y por el hecho fue detenido un empresario.

El crimen se produjo el jueves en una vivienda situada en Alvear y Lamadrid, del barrio Santa Rosa, de esa localidad del norte cordobés, y las sospechas apuntan a que el crimen se originó a causa de una disputa económica entre la víctima, identificada como Antonio Francisco Parralleda, y el empresario Pedro Ordóñez.

La Policía detuvo por el hecho a Ordóñez, de 66 años y oriundo de la localidad de Guanaco Muerto, cerca de Cruz del Eje, como principal sospechoso, informaron fuentes de la fuerza a medios locales.

Según comentó un vocero policial al sitio Cadena 3, "al parecer, Parrellada y Ordóñez ya se conocían de antes y ayer comenzaron a discutir por lo que sería un problema económico, momento en el que se produjo el homicidio".

Por otro lado, se supo que testigos observaron en primer lugar a víctima y victimario discutir en la vereda y luego ingresar a la casa.

El entredicho con desenlace fatal se habría descandenado por un reclamo de Ordóñez a Parralleda a causa de un alquiler impago.

Una versión indicaba que en medio de la discusión, Parralleda sacó un arma de su propiedad, pero Ordóñez, en un forcejeo, logró arrebatársela y le realizó varios disparos.

Se supo que fue el propio empresario el que salió corriendo del lugar y pidió ayuda a los gritos, mientras que una vez que llegaron efectivos de la Policía local, lo detuvieron de inmediato.

El hombre, que habría admitido ante la Policía la autoría del homicidio en una declaración sin valor legal, fue puesto a disposición del fiscal local Raymundo Barrera.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído