Un estreno emotivo

Federico Bal anunció la fecha del film con su padre. A días de la muerte de Santiago, Rumbo al mar llega en enero.

En las últimas horas, Federico Bal recibió una noticia que lo entusiasmó mucho y en la que está involucrado su papá. Se trata de Rumbo al mar, la película que marcó su debut cinematográfico y que fue el último trabajo de Santiago, quien falleció hace una semana a los 83 años.

El ex participante y campeón del “Bailando” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia. “Estoy muy emocionado. Mi primera película y su última película. Rumbo al mar ya tiene fecha de estreno. El 30/1/20 van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción en donde padre e hijo hacen un viaje que cambiará para siempre su relación”, escribió el actor en el epígrafe de la emotiva postal que lo muestra abrazado a su papá y que cuenta con una sentida pregunta: “¿Hace cuánto que no le decís ‘Te quiero’ a tu viejo?”.

Te puede interesar...

Viaje: “el 30/1/20 van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción”, contó Fede Bal.

La trama

El filme, dirigido por Nacho Garassino y escrito por Juan Faerman, narra la historia de un padre que, al enterarse que solo le queda un mes de vida, quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar.

Antes de ser estrenada en la Argentina, la película pasó por varios festivales, como el American Cinematheque de Los Ángeles, en Estados Unidos, y también en el Festival de Cine de Tucumán, provincia en la que se realizó gran parte del rodaje de la cinta. Además de las actuaciones de los Bal, Rumbo al mar tiene en su elenco a Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida.

Trailer oficial Rumbo al Mar

Sensación especial

En octubre, Federico Bal contó cómo lo impactó personalmente el rodaje de la cinta. “La peli es tremenda. Hace poco vi un nuevo corte y él estaba tan bien… La vejez le jugó una mala jugada muy rápida. Él quería filmar esta película cuando leyó el guión y me dijo “’hay que hacerla ya porque no sé cuánto más puedo estar’. O sea, él lo sabía”, contó Fede, quien hace poco fue criticado fuertemente, ya que apenas unas horas después del fallecimiento de su padre estuvo presente en una de las semifinales del “Súper Bailando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído