El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana TikTok

Un gato "aprendió a reirse" y se vuelve una estrella de TikTok

Un adiestrador felino mostró cómo enseñó a su gato a "reírse" para convertirlo en toda una estrella de TikTok.

Las mascotas continúan siendo las principales estrellas en las redes sociales. Con facilidad un buen contenido que sea compartido miles de veces, logra cautivar las emociones de los internautas. En TikTok, un usuario decidió convertir en famoso a su gato tras sacarle una “sonrisa”.

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Un hombre al parecer enseñó a su gato a imitarlo y reír como si fuera un humano.

Te puede interesar...

La persona decidió compartir la evidencia de su esfuerzo como adiestrador felino en un video viral de TikTok, que causó revuelo en más de una red social.

En las imágenes compartidas en TikTok el pasado 27 de mayo por Mason Glaso en su cuenta @maseplace, se observa a un felino de color caramelo copiando la risa de su propietario de una forma muy similar.

“Gente, le enseñé a mi gato a reírse. Bien, ¿listos? Aguarden”. Con ese particular modo, comienza el video viral, para luego pedirle a su mascota si puede decir “ha ha”.

De manera asombrosa, el gatico abre su boca y emite tales sonidos, para luego preguntarle hasta en dos ocasiones si podía repetirlo.

Este divertido video viral que muestra la singular hazaña del adorable gato ya fue vista por más de 25.000,000 veces en TikTok. También, logró alrededor de 7.800,000 “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios asombrados con el talento del minino para la imitación.

Este material logró ser visto de acuerdo a los comentarios en países de Europa, Latinoamérica y compartiéndose no solo en TikTok, sino en diversas redes sociales. Los comentarios no han dejado de aparecer y la mayoría coincide en que les parece un momento divertido.

“Ese entrenador de felinos sabe lo que hace, debería enseñarle a mi gato dormilón”. Necesito enseñarle a mi gato a que se ría pero no así de esa manera”. "La verdad, no veo que se ría", “Por qué será que ver a un gato hace alegra el día?”. Son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en algunas redes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario