El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana Twitter

Un gato es viral en Twitter por su peculiar manera de "limpiar" la casa

En Twitter un hermoso gatito es viral al compartirse un video donde se muestra "ayudando" a su dueño a limpiar y ordenar la casa.

Un video viral compartido en más de una red social, además de Twitter, tiene como protagonista a un hacendoso minino robándose el show en el día de aseo general de su vivienda.

Twitter gato viral.png
Un gato es viral en Twitter por su peculiar manera de

Un gato es viral en Twitter por su peculiar manera de "limpiar" la casa. | Foto referencial.

Popularmente los gatos son conocidos por no ayudar en casa, incluso hasta se las ingenian para ensuciar más de lo que se puede terminar de limpiar cualquier hogar. En Twitter, se hizo viral un divertido gato y el debate se generó intenso.

Te puede interesar...

Puede que estén sentados sobre la mesa, en la computadora, interrumpiendo mientras se trabaja o hasta aparezcan en alguna videollamada laboral, estos tiernos gatitos siempre se las ingenian para que igualmente reciban cariños.

Tal es el momento del protagonista de este video que está publicado en Twitter y se presentará por ser uno de los más compartidos en las redes sociales.

A través de las imágenes, publicadas el pasado 4 de mayo en Twitter por la cuenta @nocatplaces, se aprecia al entretenido gato realizando toda clase de labores de limpieza. Desde quitándole el polvo a las superficies con un trapo, lavando vajillas, pasando la aspiradora sobre una mullida alfombra y hasta recogiendo sus juguetes esparcidos por el piso, este minino le ha sacado sonrisas a miles.

Un gato es viral en Twitter por su peculiar manera de limpiar la casa

No obstante, tal parece que estas actividades no fueron hechas por iniciativa propia del tierno gato. Pues se observa claramente que su propietario lo sostiene fuera de cámara mientras graba cada uno de sus movimientos. Es decir, como si se tratara de un títere, su dueño lo manipula para que lo “ayude” a poner en orden todo en la casa.

El video viral de Twitter de apenas nueve segundos de duración ha sido visto alrededor de 38,000 veces. También acumula más de 3,600 "Me Gusta" y tiene centenares de comentarios de usuarios amantes de las mascotas. Pues se mostraron maravillados por el minino que “colabora” en el hogar.

Entre otros comentarios en la red, algunos manifestaron entre gracias que quieren realmente que su gato le ayude en casa a no ser desastroso al menos un día.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario