El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana TikTok

Un gato se volvió viral en TikTok al ver el desempeño de un gimnasta olímpico

Mirá la reacción de un gatito que observaba los Juegos Olímpicos y que se volvió viral en TikTok por intentar hacer algunos movimientos de un atleta.

Los actuales Juegos Olímpicos que se desarrollan en Tokio sin duda han generado grandes emociones. Especialmente a aquellos países que lograron obtener medallas en las disciplinas deportivas. De hecho, en TikTok circulan miles de videos donde se muestran momentos especiales sobre las competiciones de algunos atletas

Pero recientemente, en esta red social se volvió tendencia un clip que fue protagonizado no por un deportista olímpico, sino por un gato. Pues, el animal doméstico logró causar sensación con una inesperada actuación que fue desarrollada en China.

En el material compartido en la cuenta de TikTok por el usuario @Cutepetshow, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la divertida ocurrencia de su mascota.

Este video viral logró captar las diversas secuencias en las que se vio cómo el gato se ubicó frente al televisor para observar el desempeño de un gimnasta olímpico. Acá lo que más llamó la atención fue apreciar cómo el minino intentaba “atrapar” al hombre en cada movimiento que realizaba en los Juegos Olímpicos.

Entre los comentarios que se encuentran en el video, aparecen escritos como: “Qué lindo gatito, creo que se descompuso”; “Por este tipo de cosas me encantan los gatos”.

Así como este gesto, se dieron muchos entre las interacciones de los usuarios. Las imágenes obtuvieron más de 63.600 me gusta y unas visualizaciones que están cerca de los 594.000.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario