El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana incendio

Un incendio destruyó una casa en San Martín de los Andes

El fuego tuvo lugar a la 1.45 de la madrugada de este domingo en calle Paseo del Atardecer al 180 del barrio Alihuen Alto. La destrucción fue total. No había nadie en la propiedad.

En la madrugada de este domingo se desató un incendio en una casa del barrio Alihuen Alto, distante a unos 5 kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes en la que el fuego no dejó más que cenizas. Como sus ocupantes no estaban en su interior, no hubo que lamentar lesionados.

Aproximadamente a la 1.45 de la madrugada de hoy, se recibió un llamado de auxilio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes para pedir la intervención por un incendio de la una casa sobre calle Paseo del Atardecer al 180.

Te puede interesar...

Inmediatamente convocaron a los dos cuarteles, con cuatro dotaciones de bomberos acudieron a la vivienda ubicada en el barrio que está ubicado camino a Lago Lolog por Ruta 62.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes indicaron que al llegar al lugar trabajaron sobre la vivienda con fuego generalizado y viviendas linderas, dado que por la carga de fuego que había podían ser afectadas.

SMANDES_FedericoSoto Incendio Alihuen pasaje del atardecer _DSC3138.jpg

La casa donde se inició el fuego era de dos plantas completamente construida en madera, razón por la cual el fuego se expandió y la consumió rápidamente. Las pérdidas fueron totales.

Según informaron, no se registraron heridos. Al momento del incendio no estaban los ocupantes dentro de la propiedad. Finalmente, gracias a la labor desplegada no afectó a vivienda contiguas, sólo a la vegetación lindante.

SMANDES_FedericoSoto Incendio Alihuen pasaje del atardecer _DSC3131.jpg

Desde el cuartel indicaron que se desconocen las causas del incendio. Intervinieron durante esta madrugada en sofocar el fuego cuatro dotaciones de bomberos, Manejo del Fuego Provincia, Protección Civil y Policía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario