Un jedi le pondrá su voz a un muñeco diabólico

Mark Hamill será la voz de Chucky, el muñeco diabólico, en Child's Play, la remake del clásico del terror de fines de los 80.

Mark Hamill, el actor que encarnó al Luke Skywalker en la saga Star Wars, confirmó que será la voz de Chucky en la nueva película del muñeco diabólico, titulada Child’s Play y que llegará a las salas de cine el 20 de junio.

Hace unos días, el actor adelantó con un gif que estaba a punto de dar una “buena noticia”. Luego, con la letra de la canción Best Friend de Harry Nilsson, el intérprete realizó un video en la Wondercon de Anaheim (California) para manifestar su alegría ante el nuevo proyecto. “No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico. Y de una forma que nunca he hecho antes”, exclamó.

Te puede interesar...

El video finaliza con Hamill diciendo con un tono de voz siniestro: “Nos vamos a divertir. Y recordad: es algo más que un juguete... Es vuestro mejor amigo”. Junto al divertido audiovisual agregó el hashtag “Tengo suerte de ser Chucky”.

Estreno: Según Cines Argentinos, el film llegará a las salas nacionales el 20 de junio.

El ex maestro jedi también realizó doblajes en films como Batman del futuro: el regreso del Joker.

Dirigida por Lars Klevberg, Child’s Play se presenta como una nueva versión de la película del 88, adaptada al siglo XXI. Así, Chucky ya no es un producto de una sesión de vudú descontrolada, sino un aparato de inteligencia artificial que, como tantos otros en el cine (desde Hal 9000 hasta Skynet), superará a los humanos que lo crearon. Eso se desprende de las primeras imágenes del tráiler, que promete una película llena de sustos, fobia tecnológica y homenaje al legendario personaje.

Además de la voz de Hamill, la producción contará con las actuaciones de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, David Lewis y Ty Consiglio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído