Un joven murió tras perder el control de su moto y chocar contra un poste en el bajo

La víctima es un motociclista de 24 años. El accidente ocurrió cerca de las 4.

Un joven de 24 años murió esta madrugada luego de perder el control de su moto y dar contra un poste en la vereda en la calle Río Negro, entre Pueyrredón y Tres Arroyos.

El comisario inspector Sergio Aravena explicó en declaraciones a LU5 que el hecho se produjo cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor perdió el control del rodado tras cruzar un badén, golpeó el cordón y dio con su lado izquierdo contra tres columnas que se encuentran en la vereda.

Te puede interesar...

El funcionario policial agregó que el joven de 24 años circulaba en sentido sur - norte por la calle Río Negro, que a esa altura es doble mano, y que por el momento no hay ningún testigo de lo sucedido. Además, indicó que la causa está a cargo de la fiscal de homicidios Sandra Riuxo.

Aravena, quien está cargo de la dirección de Tránsito de la policía de Neuquén, relató que según las primeras pericias, el conductor perdió el control de su moto tras cruzar el badén y eso provocó el impacto contra las columnas, entre ellas una de un cartel de tránsito.

El joven circulaba con casco, aunque todavía la Policía no pude determinar si lo llevaba colocado o no ya que éste quedó sobre la cinta asfáltica abrochado. Además, está en investigación la velocidad a la circulaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído