Un jugador del Rojo protagonizó un violento choque: una embarazada está grave

Se trata del defensor Alan Franco, quien con su camioneta colisionó con un auto en el cruce de esquina. La mujer, que gesta un embarazo de siete meses, está internado en estado reservado.

El defensor de Independiente y de la Selección argentina, Alan Franco, protagonizó un violento accidente de tránsito, hecho por el que quedó gravemente herida una mujer embarazada de siete meses. El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad bonaerense de Sarandí.

El joven marcador central, de 22 años, conducía una camioneta importada Jeep Compass blanca que chocó con un Chevrolet Corsa en la esquina de calles Ayola y Hernán Cortés.

Te puede interesar...

Algunos testigos coincidieron que el jugador venía a alta velocidad y que conducía alcoholizado después de salir de una fiesta junto a cinco amigos.

Embed

El impacto fue del lado del acompañante del Corsa donde viajaba una joven de 20 años, Camila Carrera, que resultó gravemente lesionada por lo que se encontraba internada en estado reservado.

accidente franco independiente1.jpg

El conductor del Chevrolet, la pareja de Camila, recibió lesiones leves. En tanto, la camioneta, tras impactar con el Corsa, terminó chocando un árbol.

accidente franco independiente.jpg

Franco fue trasladado a la comisaría donde se le realizaría el alcotest y quedó a disposición de la justicia.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Los ex hacen fila para criticar a Holan: ahora, Mancuello

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído