Un matrimonio neuquino se salvó de milagro tras volcar en la Ruta Nacional 35 de La Pampa

El accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:30. Los ocupantes del vehículo son oriundos del norte de la provincia.

Una camioneta con cuatro pasajeros oriundos de Neuquén, volcó en la Ruta Nacional 35, a unos 5 kilómetros al sur de Santa Rosa. El conductor del vehículo fue despedido del rodado y quedó con medio cuerpo aprisionado debajo de la cabina, en tanto que su esposa sufrió un corte profundo en la cabeza, según la información publicada por Diario Textual.

Te puede interesar...

El siniestro se registró alrededor de las 14:30, en una zona conocida como “los hornos”, en proximidades del bajo Giuliani.

La versión oficial explica que la camioneta había volcado luego de que el carro que tiraba se desestabilizara, producto del fuerte viento. Así, la camioneta se cruzó de cinta asfáltica y volcó en la banquina contraria.

Vuelco en La Pampa

El conductor quedó atrapado debajo de la cabina de la camioneta y debió ser asistido por personal de Bomberos y de la Policía. En tanto, la mujer sufrió un corte profundo en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital de Santa Rosa. Los otros dos hombres de unos 30 años de edad no sufrieron lesiones.

Fuente: Diario Textual

LEÉ MÁS

Una mujer y dos menores heridos tras un vuelco en la Ruta 7

Impresionante choque y vuelco en el Bajo neuquino con tres autos involucrados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído